domingo, 23 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Un conductor de Castelló, investigado por darse a la fuga tras provocar un accidente

El investigado, un joven de 21 años, circulaba con un permiso de conducción que no es válido en nuestro país.

La Guardia Civil ha investigado a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia y abandono del lugar del accidente ocurrido en la N-340 término municipal de Castelló.

El suceso se produjo en la N-340 el pasado día 3 de mayo cuando un conductor que circulaba por el carril central de la intersección giratoria en el punto kilométrico 974, al llegar a la altura de la salida dirección Castelló, intentó salir de la misma desplazándose lateralmente y colisionando con otro vehículo que circulaba de forma correcta.

A consecuencia del impacto la conductora del segundo vehículo resultó herida de carácter grave y tuvo que ser evacuada al hospital General de Castellón mientras que el causante del siniestro se dio a la fuga para evadir la posible responsabilidad penal y civil en la que pudiese incurrir.

Por todo ello el Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (G.I.A.T) del Subsector de Tráfico de Castellón inició una investigación para determinar la autoría del hecho, una vez localizado el conductor se le investigó como autor de un delito de lesiones por imprudencia y abandono del lugar del accidente. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº3 de Castellón.

Últimas noticias

Contenido relacionado