viernes, 24 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Aprobadas las bases del Concurso de Diseño del Cartel de las fiestas de Sant Pere 2024

Se reúne la Comisión de Fiestas de Sant Pere y la Comisión Taurina del Grau para trabajar en las fiestas que e celebrarán desde el próximo 22 al 30 de junio y que como novedad tendrán el edificio Moruno para la presentación del cartel de fiestas y del de toros el 16 de mayo

El patronato de Fiestas de Castellón ha aprobado las bases del Concurso de Diseño del Cartel anunciador de las fiestas de Sant Pere 2024, cuyo ganador será obsequiado con un premio de 500 €.

Las propuestas se deberán presentar en formato vertical y físico, además de ser diseños originales, inéditos y de temática libre, siempre y cuando se respete la comunicación no sexista y respire la esencia de las fiestas.

Además, el cartel no debe haber sido candidato en otros concursos, y su diseño debe incluir el escudo del Ayuntamiento de Castellón, así como el logo de la Comisión de Fiestas de Sant Pere.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón (BOP).

Todas las personas interesadas en participar pueden consultar las bases completas en www.castello.es o en el BOP.

Empiezan los preparativos para Sant Pere 2024

Dentro de los preparativos para la semana festiva, la teniente de alcalde del Grau, Ester Giner, ha mantenido la primera de las reuniones con la Comisión de Fiestas de Sant Pere y la Comisión Taurina del Grau para empezar a trabajar juntos en la próxima edición que se llevará a cabo del 22 al 30 de junio.

Con la aprobación de las bases del Concurso del Cartel, Giner ha destacado que “es una gran oportunidad para dar a conocer artistas locales que se involucren de lleno en nuestras fiestas del Grao”.

Como novedad, el edificio Moruno del Grao acogerá la presentación tanto del cartel de fiestas como el de toros el 16 de mayo, y la presentación del libro oficial de Sant Pere el 6 de junio.

“En junio volveremos a celebrar unas fiestas que consolidan al Grao como oferta turística de interés autonómico, con una programación para todos los públicos”, ha señalado.

Últimas noticias

Contenido relacionado