La concejalía de comercio del ayuntamiento de Castellón ha agotado su presupuesto para 2024. Un presupuesto que superaba el medio millón de euros y cuyos últimos costes han sido los «aproximadamente 10.000 euros» de la campaña del año presentada este martes por el concejal responsable del área Alberto Vidal, quien ha afirmado que para 2025, en cuanto a las cuentas, el importe «será muy similar al de este año».
Respecto a la campaña, se trata de una iniciativa donde se opta a participar en el sorteo de un fin de semana para dos personas a Copenague a cambio de comprar en los establecimientos locales de las calles afectadas por esta primera fase de las obras de bajas emisiones (ZBE).
Así, sobre un folleto que emula una tarjeta de embarque y con una estética que recuerda los paneles con los destinos de un aeropuerto, son necesarios tres cupones por compras de al menos 10 euros cada una o una de más de 30 para poder rellenar los datos personales y depositarlo en cualquiera de los establecimientos participantes. Esta campaña estará en marcha hasta el 18 de diciembre.


