El concejal de fiestas del ayuntamiento de Castellón, Omar Braina, ha tenido que salir hoy al paso a través de sus redes sociales, para desmentir que las programaciones que están circulando respecto a los actos de la Magdalena, sean las oficiales.
«No os creáis los bulos que corren por ahí o que salen publicados en algún medio de comunicación. Será el Ayuntamiento el que anuncie el Programa Oficial de la Magdalena 2022» con esta afirmación tan contundente, Braina da respuesta a las sorpresas, enfados o desconciertos que como insinua en su twitter, ha hecho circular «algún medio de comunicación«.

Sin embargo, el concejal solo asegura que se está trabajando «en adaptar la programación de fiestas a la difícil situación que estamos viviendo». Por tanto, oficialmente, sigue en el aire, tras los últimos anuncios vinculados a las posibles restricciones en fiestas, qué y como y bajo que condicionantes se podrán celebrar los actos que se consideren sanitariamente controlables o al menos de menor riesgo, a tenor de las circunstancias.