04:02 - lunes, 26 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

Comprar en Nules del 1 al 14 de febrero tendrá premio con la campaña de San Valentín

Los 250 establecimientos del municipio participarán en este sorteo cuyo primer premio será un viaje "a la ciudad del amor" para dos personas, además de otros regalos y cuyo único requisito para participar será comprar en comercios locales

Nules busca convertirse en uno de los centros neurálgicos del comercio de la provincia durante este mes de febrero y hacerlo además con un referente tan especial como el del día de San Valentín. Por eso este viernes se ha presentado una campaña en la que por comprar en el municipio se podrá participar en el sorteo de un viaje a París, para dos personas, además de optar a celebrar una cena romática.

El alcalde del municipio, David García, ha explicado que en todos los establecimientos se expondrá un cartel detallando los requisitos para participar. “Lo único que se tiene que hacer es presentar un tique o varios, por un valor mínimo de 50 euros”, ha apuntado el primer edil.

Además, una de las características que hace aún más atractiva esta campaña es que los comercios a través de los que se podrá conseguir tiques para participar “van desde peluquerías hasta bares, farmacias o restaurantes”. Eso implica por una parte que no supondrá ningún esfuerzo adicional de consumo para los vecinos y al mismo tiempo abre las posibilidades de que con el reclamo del viaje “puedan venir personas de otras localidades a comprar a Nules”.

En cuanto al periodo de esta campaña, arrancará el próximo 1 de febrero y estará vigente hasta el 14, el día antes del sorteo que se realizará de forma pública, el miércoles 15 de febrero a las 9:00 horas en la Cámara Agraria y con entrada libre.

Pero además de ese primer premio de una escapada para dos personas de dos noches y tres días de una estancia en París, con fechas flexibles, como ha detallado García, también se sortearán cinco vales de una cena para dos personas, valorados en 100 euros.

De este modo, para participar solo será necesario reunir los tiques de compra por el valor indicado y depositarlos con el nombre y teléfono en una urna que el ayuntamiento de Nules dispondrá en la Cámara Agraria.

Una asociación de comercios, en proyecto

Por otro lado, el alcalde del municipio ha comentado también que esta iniciativa que pretende fomentar el consumo en establecimientos locales también busaca “atraer consumidores de fuera de Nules”. Además en términos de acciones comerciales, García ha comentado que se está trabajando en forjar una asociación de comerciantes que pudiera aglutinar al sector local de municipio, aunque de momento no ha precisado más detalles del proyecto.

Últimas noticias

Contenido relacionado