domingo, 21 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Las comarcas de Castellón se exponen en València con el ‘Street Marketing’

Se trata de una acción promocional en la que toman parte empresas y representantes de los principales destinos turísticos de la provincia para dar a conocer sus ofertas, atractivos y recursos

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha visitado esta mañana el ‘Street Marketing’ que ha puesto en marcha el Patronato Provincial de Turismo en la vía pública junto a la Estación del Norte y la Plaza de Toros de València, uno de los enclaves con mayor afluencia y tránsito de personas en la capital del Turia.

José Martí ha visitado los estands y ha querido destacar “el esfuerzo de todos ayuntamientos y empresarios por resistir durante estos complicados meses de pandemia y por trabajar de forma intensa para que este 2022 sea el de la recuperación de unos niveles de ocupación que se asemejen a los de los años anteriores a la Covid-19”.

Martí, que ha recordado que la Diputación “ha mantenido continuos contactos con el sector por llevarles toda la ayuda que hemos podido, asegura que desde el Patronato Provincial de Turismo se va a desarrollar una completa campaña de promoción en nuestros mercados habituales para que los turistas, entre ellos los de la Comunitat Valenciana, apuesten por las playas de nuestra provincia y por el magnífico interior que ofrecen nuestras comarcas”. Según los datos de 2020, el 38,65% de turistas que recibió la provincia de Castellón procedieron de la Comunitat Valenciana». En cuanto a las pernoctaciones, el 34,01% las realizan personas de nuestra comunidad autónoma.

El Patronato Provincial de Turismo ha llevado el ‘Street Marketing’ a la calle Xàtiva de València, con un stand de 24 metros cuadrados que permanecerá abierto en horario de mañana y tarde entre las 11.00 horas y 14.00 horas y entre las 17.00 horas y 21.00 horas. El estand consta de seis carpas tipo jaima rotuladas con la marca turística de la provincia e imágenes de distintos destinos de las comarcas de Castellón. Se trata de una acción promocional en la que tomarán parte empresas y representantes de los principales destinos turísticos de la provincia para dar a conocer sus ofertas, atractivos, recursos y posibilidades de disfrute turístico.

Esta acción de promoción cuenta con la participación de los municipios de Altura, Benicarló, Borriana, Castelló de la Plan, l’Alcora, Llucena, Matet, Montán, Oropesa del Mar, Segorbe y las localidades que se agrupan bajo la Associació Intermunicipal Alt Maestrat, Associació Plana de l’Arc, Mancomunidad del Alto Palancia, Activem la Plana Baixa / Sud Castelló y Intermunicipal Maestrat Ànima Interior. Además, hay participación de la asociación Tour&Kids.

Últimas noticias

Contenido relacionado