lunes, 29 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Cinco personas rescatadas en la provincia de Castelló atrapadas por la lluvia

La mayoría se hallaban en el interior de sus vehículos y no han sufrido daños según informan desde el Consorcio Provincial de Bomberos que siguen alertando de la precaución necesaria a la hora de circular y especialmente de cruzar barrancos o pasos subterráneos

Las lluvias que han caído a lo largo de la mañana de este viernes en la provincia de Castellón han obligado a los bomberos a practicar cinco rescates de personas que habían quedado atrapadas por la lluvia, la mayoría en sus vehículos. Las intervenciones de los Bomberos han sido en varias vías en Alcossebre, Torreblanca y Castelló.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, los  servicios realizados no han sido de gravedad.

Por otro lado, el temporal y las inundaciones y problemas de circulación ha provocado el corte de carreteras que este mediodía aun seguían con restricciones circulatorias.

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha cortado al tráfico el paso de vehículos en el Barranc d’Estopet, la desembocadura del rio Sant Miquel y la avenida Manila.

En Benicarló se ha cortado el acceso a la CV-135 hacia Càlig y se ha pedido precaución a los vecinos para que no crucen por barrancos y otros puntos conflictivos que se están cortando por la Policía Local y la Guardia Civil.

En Castelló se ha cortado el túnel del Grupo Lourdes, los carriles auxiliares de la Ronda Norte y uno de los sentidos del túnel de la ronda norte. 

Últimas noticias

Contenido relacionado