18:03 - lunes, 4 marzo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Cierra ‘la Fira’ de Vall d’Alba con un balance ‘positivo a pesar del viento’

Desde hoy mismo, el Ayuntamiento de Vall d’Alba se pone a trabajar para que la edición del próximo año, la del 25 aniversario.

Vall d’Alba ha clausurado la vigésimo cuarta edición de su ‘Fira’ con un balance “positivo, a pesar de que el fuerte viento registrado a lo largo de la mañana del domingo ha obligado a algunos expositores a desmontar sus estands”, asegura la alcaldesa, Marta Barrachina quien, pese a todo, anuncia que el número de visitas “ha sido elevado y la gran mayoría de los expositores nos han manifestado que también les ha sido rentable a nivel económico”.

La celebración cada año de `La Fira´, es, según Barrachina, “especialmente importante para los profesionales del mundo de la ganadería y la agricultura porque les permite conocer, de una manera rápida y amena, los últimos productos y las más importantes novedades registradas en ambos sectores, pero también se pueden encontrar empresas de alimentación, artesanía e, incluso, expositores de animales vivos”.

Pero `La Fira´ de Vall d’Alba no solo resulta atractiva para los profesionales interesados en el mundo de la ganadería o del campo, ya que también se pueden encontrar puestos de alimentación, calzado, artesanía, cultura… Y, además, cada año se desarrolla un programa de actividades paralelas para que la disfrute toda la familia.

De hecho, y según afirma la alcaldesa, “esta iniciativa también nos ayuda a dar conocer nuestro pueblo al resto de la provincia y nos permite dinamizar la economía local, ya que, por ejemplo, bares y restaurantes han registrado también una gran actividad este fin de semana”.

Desde hoy mismo, el Ayuntamiento de Vall d’Alba se pone a trabajar para que la edición del próximo año, la del 25 aniversario, “sea una edición especial para expositores y para visitantes”, puntualiza Marta Barrachina.

Últimas noticias

Contenido relacionado