sábado, 13 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Castellón instalará una pantalla gigante en la plaza Mayor para seguir a ‘la roja’ en la final de la Eurocopa este domingo

El próximo domingo habrá animación desde las 20:00 horas para disfrutar de la previa del partido

Desde las 20:00 horas del domingo, los aficionados al fútbol y seguidores de la selección española tienen una cita en la Plaza Mayor de Castellón para disfrutar de la final de la Eurocopa. La concejalía de Deportes que dirige la edil Maica Hurtado ha anunciado la instalación de una pantalla gigante para seguir en directo la final de la Eurocopa donde la selección española, ‘La Roja’ puede alzarse con el título de vencedor.

Desde una hora antes del inicio del partido los asistentes disfrutarán de animación con música y sorpresas que se están preparando para animar a ‘La Roja’. Asimismo, habrá habilitado en la plaza Mayor un espacio reservado a las personas con movilidad reducida (PMR) para garantizar el disfrute y la seguridad de todos.

En este sentido, la concejala de Deportes, Maica Hurtado, anima a los castellonenses a seguir en directo el partido a pie de calle, en el centro de la ciudad “desde donde esperamos celebrar la victoria de España, viviendo juntos un momento histórico como el que ya acogió la plaza Mayor con la celebración del ascenso de CD Castellón”.

“Nuestra plaza Mayor es el punto de referencia para las grandes celebraciones, un ejemplo fue la celebración del ascenso del CD Castellón con los más de 35.000 asistentes”, recuerda Hurtado. 

Asimismo, habrá un espacio habilitado a Personas de Movilidad Reducida (PMR) para facilitar el disfrute y la seguridad de todos los castellonenses.

Últimas noticias

Contenido relacionado