El portavoz del gobierno en el Ayuntamiento de Castelló, Vicent Sales, ha dado cuenta de los asuntos que han sido aprobados en la Junta de Gobierno previa a la celebración de las Fiestas de la Magdalena, donde ha destacado el apartado cultural y se ha referido a la licitación de las casetas de la 41 edición de la Fira del Llibre, que tendrá lugar del 25 de abril al 4 de mayo en la plaza Santa Clara de Castellón y que está organizada por primera vez por el consistorio, para la que se han ofertado 18 casetas.
En este sentido el edil ha recordado que, tras cuatro décadas de celebración de esta actividad «más que consolidada en la ciudad», esta es la primera edición en la que las casetas no tienen coste alguno tanto para librerías como editoriales. «Es una decisión que se tomó para apoyar a uno de los sectores más castigados y que ha sufrido las graves consecuencias de la dana», ha dicho.
Así pues, en esta edición se han ofertado un total de 18 casetas, y la ubicación de cada expositor será sometida a un sorteo que tendrá lugar el día 31 de marzo a las 14.00 horas en la Sala de Reuniones del Menador.