10:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

Carrasco apela al voto de los ‘huérfanos de Ciudadanos’ y de los ‘socialistas descontentos’ en el cierre de campaña

El PP ha finalizado su campaña en un acto con música en directo en la plaza Na Violant y recordando su lema de que ellos son "el cambio que necesita Castellón"

Con música en directo y ambiente festivo, el Partido Popular de Castelló ha celebrado el cierre de campaña en la plaza Na Violant. La candidata a la alcaldía, Begoña Carrasco, y el cabeza de lista del PP a Les Corts por la provincia de Castellón, Alberto Fabra, han apelado al voto útil.

Carrasco ha asegurado que su partido ha hecho “una campaña limpia” y además ha hecho una llamada a votar, pero no únicamente a sus simpatizantes, sino que ha ido más allá tratando de aglutinar otras tendencias. “Me dirijo a todos los que en su día votaron a Ciudadanos que ahora se han sentido huérfanos que vuelvan a la casa común que es el partido popular”.

“Y a todos aquellos socialistas moderados, socialdemócratas que ven que como les ha defraudado el sanchismo (…) decirles que el partido popular es su casa, que aquí estamos, y que vamos a gobernar para todos”, ha añadido.

“Apelo al voto del cambio, al voto de la ilusión, al voto del cambio, de las ganas, y solamente hay una alternativa que es la papeleta ha señalado Begoña Carrasco.

“Estoy orgullosa de mi equipo, que se ha dejado la piel recorriendo cada rincón de la ciudad para escuchar a los castellonenses. Sabemos lo que les preocupa, conocemos sus necesidades y estamos preparados para darles soluciones. Invito a los castellonenses a que el domingo llenen las urnas de cambio, de ilusión, de libertad, con el voto útil que solo representa el Partido Popular”, añade.

“Somos el partido que más se parece a Castellón. Un equipo de hombres y mujeres formados, preparados, que no viene a vivir de la política, sino a cambiar lo que no funciona en esta ciudad. Tenemos vocación de servicio público, creemos que otra forma de gobernar es posible. Tenemos ilusión, ganas y el mejor proyecto”, insiste.

Por su parte el cabeza de lista el cabeza de lista del PP a Les Corts por la provincia de Castellón, Alberto Fabra, ha destacado que es el momento del cambio en la Comunidad Valenciana. “Nos merecemos una provincia de primer orden, que tenga peso a nivel autonómico y en España”.

Últimas noticias

Contenido relacionado