sábado, 18 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Descubre la nueva campaña de turismo para el verano ‘Siente Onda’

El eslogan apela a los cinco sentidos y a las múltiples opciones turísticas de la localidad para las vacaciones estivales.

El Ayuntamiento de Onda ha estrenado su nueva campaña publicitaria de turismo para este verano. Con el lema ‘Siente Onda’, la campaña consta de tres spots publicitarios, varias actividades interactivas y nueva cartelería con los monumentos ondenses más conocidos.

‘Siente Onda’ apela a los numerosos recursos turísticos con los que Onda cuenta para deleitar a los cinco sentidos. Los tres anuncios muestran el turismo monumental, con el Castillo de las 300 Torres como protagonista; las opciones de aventura y naturaleza, como el pantano del Sichar y las rutas cicloturistas, y la gastronomía, con el pastís y la amplia oferta de restauración de la ciudad.

Además, los tres anuncios tienen un elemento en común que se repite y que los espectadores deben descubrir para entrar en el sorteo de una cena valorada en 50 euros y dos opciones de turismo de aventura y naturaleza. El Ayuntamiento pondrá en marcha un formulario en la página web de turismo, www.ondaturismo.es, en la que tendrá que indicarse cuál es el elemento repetido para optar al sorteo.

En la propia web estará también disponible otro formulario a rellenar en el que el visitante elegirá cuál es su opción preferida para visitar Onda: historia y patrimonio, naturaleza y aventura o gastronomía. Al hacerlo, recibirá una pequeña guía con horarios, recursos turísticos e información personalizada.

Al respecto, la Teniente de Alcalde del área de Turismo, María Baila, ha declarado; “Tenemos patrimonio, aventura, naturaleza, conciertos y gastronomía; todo lo que el visitante puede necesitar”. “Apelamos a las sensaciones porque queremos que el turismo en Onda sea de máxima calidad y tenemos variedad para deleitar a los cinco sentidos”, ha recordado.

Además, el Ayuntamiento ha colocado nueva cartelería con la imagen de la campaña mostrando los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Visitas teatralizadas

Cabe recordar que hay varias visitas teatralizadas programadas para los meses de verano. Los días 8 y 21 de julio y 4 y 19 de agosto a las 19.30 h. hay nuevas sesiones de la mejor manera de descubrir el casco histórico ondense con un toque humorístico.

Para acudir, es necesario inscribirse previamente llamando al 964 602 855 o escribiendo un correo electrónico a [email protected].

Feria medieval

El fin de semana del 11 al 13 de agosto volverá a celebrarse la tradicional Feria Medieval en el casco histórico y el Castillo de las 300 Torres. Los visitantes podrán disfrutar de recreaciones de justas medievales, música en directo y puestos comerciales con productos típicos y artesanía.

Últimas noticias

Contenido relacionado