Con un juego de palabras que pretende aunar sentimiento albinegro y campaña comercial, Castellón ha presentado este lunes la campaña black and white friday. Una iniciativa comercial pero también estrechamente vinculada al soporte y la afición del CD Castellón en la que del 24 hasta el 30 de noviembre se sortearán premios deportivos en los comercios adheridos que irán desde camisetas firmadas por los jugadores hasta mochilas del club deportivo.
Esta campaña se ha presentado este lunes en el ayuntamiento de la capital de la Plana, contando entre otros con la presencia del CEO del CD Castellón, Robin Tylor quien ha explicado, como esta oportunidad de colaborar con el ayuntamiento viene a dar respuesta en la necesidad de «juntar a los aficionados del club en una temporada en que la lejanía de los desplazamientos, está dificultando de la afición pueda seguir a su equipo».




De este modo, por compras superiores a 30 euros, y en los establecimientos indicados, los consumidores podrán acceder a sorteos y a regalos directos vinculados con el CD Castellón. Una apuesta entusiasta, de la que la propia alcaldesa, Begoña Carrasco se ha sentido orgullosa y que de nuevo busca dinamizar la actividad económica local y hacerlo esta vez con la colaboración «de una entidad tan querida y a la que hay que felicitar como es el CD Castellón».
La presentación de esta campaña se suma a la ya tradicional en los últimos años del ‘black Friday’ de este viernes 24 en la que, como ha explicado el concejal del comercio, Alberto Vidal, se repartirán 5.000 globos y habrá actuaciones musicales de Dj’s en cuatro puntos de cinco de las calles más céntricas: Alloza, Mayor, Caballeros, Colón y Ruiz Zorrilla.



