lunes, 15 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

La Cámara de Comercio de Castellón lanza una web para alquilar sus espacios

La entidad pretende facilitar el acceso a sus espacios con un diseño más accesible, más visual e intuitivo.

La Cámara de Comercio de Castellón, ha puesto en marcha una nueva web de alquiler de espacios. La entidad cameral pretende poner a disposición de empresas y entidades estos espacios para que puedan realizar sus reuniones y eventos empresariales con todas las comodidades y contando con un servicio de asesoramiento personalizado.

La nueva web de alquiler de espacios cuenta con una imagen corporativa y un diseño más moderno y visual, está orientada a mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de buscar un espacio para alquilar en Castelló.

La Cámara dispone de diferentes salas polivantes, flexibles y abiertas a distintas tipologías de eventos, además de los ya conocidos despachos ubicados en los Viveros de Empresas de Vila-real.

Entre los diferentes espacios de alquiler, destacan los salones que pueden albergar hasta 652 personas para congresos, jornadas o charlas formativas, aulas de formación totalmente equipadas y salas destinadas a reuniones, exposiciones o catering con diferentes aforos. Todos los espacios están dotados de las comodidades necesarias para que los eventos que alberguen sean sinónimo de éxito, ya que además de ser totalmente accesibles para personas con movilidad reducida, cuentan con capacidad de aparcamiento para los asistentes.

Las personas interesadas en conocer sus instalaciones pueden acceder a la web a través del siguiente enlace: https://alquiler.camaracastellon.com/

Últimas noticias

Contenido relacionado