viernes, 21 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

La Cámara de Castellón amplía el plazo de candidaturas para sus Premios hasta el 29 de mayo

La Cámara de Comercio de Castellón, ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas para los Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord a la Calidad Social 2022.

La Cámara de Comercio de Castellón, ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas para los Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord a la Calidad Social 2022 hasta el 29 de mayo 2023.

Estos premios que cuentan con una fuerte consolidación y arraigo en el tejido social y económico de la provincia, rinden tributo y homenaje a aquellas empresas que vienen destacando en sus tres ámbitos:

Premios a la Exportación, que nacen en 1979, reconocen a las empresas en cuatro diferentes categorías; trayectoria internacionalpyme exportadora, capacidad emprendedora y se contempla, además, un premio extraordinario a aquellas empresas, personas o entidades públicas o privadas que hayan contribuido de manera especial y por méritos propios a la promoción de este sector.

Premio al Turismo, otorgados desde 1993, distingue dos categorías; innovación y trayectoria. Es un tributo a la actividad empresarial desarrollada en un ámbito fundamental para la economía de la provincia, con el fin de alentar y potenciar la calidad de la empresa.

Finalmente, el Galardón Accord a la Calidad Social es, desde 2005, el mayor referente de la provincia en cuanto al reconocimiento público de aquellas empresas que han impulsado y desarrollado buenas prácticas en el ámbito de la calidad social.

Los premios cuentan con el patrocinio de Banco Sabadell.

Toda la información sobre la convocatoria y bases de los premios está disponible en la web: https://premios.camaracastellon.com/

Últimas noticias

Contenido relacionado