Un cuerpo sin vida ha sido hallado en las inmediaciones del Hospital La Plana, en Vila-real. La Policía Nacional ha activado un operativo de investigación para esclarecer las causas del fallecimiento.
La alerta se recibió alrededor de las 18:00 horas del lunes a través de la Sala CIMACC 091. Inmediatamente, agentes del Grupo de Investigación y del Grupo de Policía Científica de la Comisaría de Vila-real se desplazaron hasta el lugar de los hechos para iniciar las diligencias correspondientes.
Encuentro casual por prácticas con perros
Según indica la agencia EFE, el cuerpo fue encontrado por miembros de una ONG de rescate con perros que estaban realizando prácticas por esa zona y avisaron del hallazgo al 091.
A la espera de la autopsia
Hasta el momento no se han confirmado las causas de la muerte, aunque la autoridad judicial ya se ha hecho cargo del caso. La autopsia será clave para determinar si existen indicios de criminalidad o si se trató de una muerte natural o accidental.
Los agentes mantienen abiertas todas las hipótesis mientras prosigue la investigación, centrada en la identificación del fallecido y en el análisis del entorno donde fue hallado el cuerpo.

