12 C
Castellón de la Plana
domingo, diciembre 21, 2025

Burriana agiliza en las solicitudes de aparcamiento para los residentes de la zona marítima

Ejemplo de shortcode con estilo
Además, el Consistorio ha reanudado la circulación en doble sentido con total normalidad en la Avenida Mediterránea

El Ayuntamiento de Burriana ha cambiado el punto de acreditaciones de aparcamiento para vecinos, de cara a la celebración del festival Arenal Sound 2023, y ha ampliado el horario de atención al público para mayor comodidad de los residentes. Los permisos se podrán solicitar a partir del próximo lunes en la Tenencia de Alcaldía hasta el 28 de julio en horario de 10.000h a 13.00h y de 16.00h a 18.00h.

Además, el consistorio ha priorizado y duplicado las zonas de estacionamiento para vecinos a fin de mejorar las ubicaciones y garantizar el bienestar de los residentes, delimitando también una zona de estacionamiento para motos frente al Hotel Aloha y una zona de estacionamiento para taxis frente a Merca Playa.

Tanto para la zona del Grao/Malvarrosa, como la del Puerto, cabe recordar que, en caso de solicitar la acreditación por primera vez, se requerirá un documento que acredite la residencia en la zona de influencia, como un recibo del agua, luz, teléfono, contrato de alquiler u otro. Para más información, pueden contactar al 964 513 311.

El Consistorio ha reanudado la circulación en doble sentido con total normalidad en la Avenida Mediterránea

El Ayuntamiento de Burriana ha reanudado la circulación en doble sentido con normalidad en toda la Avenida Mediterránea tras mantener una reunión con la empresa adjudicataria de los trabajos. Asimismo, durante los próximos días se reabrirá el paso peatonal de enfrente de la Iglesia.

El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, se ha reunido junto con el concejal de Urbanismo, Juan Canós, con la empresa a cargo de los trabajos de la Avenida Mediterránea para reactivar el tráfico y establecer los próximos pasos a seguir en las obras hasta su total paralización.

En este sentido, bajo la premisa de generar las mínimas molestias posibles en temporada alta a vecinos, comercios y turismo de la playa, el consistorio ha acordado con la constructora recuperar la normalidad lo antes posible.

Monferrer ha añadido que “desde el Ayuntamiento continuamos con nuestro compromiso de atender las demandas de la ciudadanía y brindar la mejor calidad de vida a los burrianenses”.