La campaña de bonos comerciales ‘Abonem Castelló’ ha arrancado hoy con un éxito de récord, agotándose los bonos disponibles en apenas dos horas desde su lanzamiento a las 9:30 h. Un hecho que, como en otras ediciones, ha sido considerado como «un éxito» para los promotores de la campaña, el ayuntamiento pero que, en cambio, ha disgustado a los cientos de personas que se ha quedado fuera delante de un ordenador dándole clic a una web que ya no admitía más compras de vales.
Sea como sea, la iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Castellón a través de la concejalía de Comercio y Consumo, ha vuelto a captar una elevada participación ciudadana, «consolidándose como una de las campañas más esperadas por los consumidores y un impulso directo al comercio local», según han apuntado desde el consistorio.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha mostrado su satisfacción “por la respuesta masiva de los castellonenses ante esta nueva campaña de dinamización comercial, que ha hecho que los bonos se agotaran tan rápidamente, tal y como sucedió en la pasada edición”.
Para Carrasco “este es un claro ejemplo del éxito en la apuesta por conseguir un comercio y una ciudad más viva del equipo de gobierno y de que, con las acciones adecuadas, estamos ayudando a un sector estratégico para la economía y el empleo en Castellón”.
También el edil de comercio, Alberto Vidal ha destacado lo que significan este tipo de iniciativas en el apoyo a un comercio que, como ya recordó, va mucho más allá de estas campañas puntuales.
Comercios participantes
Los comercios adheridos a la iniciativa están disponibles para su consulta en la web oficial, www.bonoscastellodelaplana.es, donde los ciudadanos pueden encontrar información sobre los establecimientos participantes. Además, se pueden seguir sumando comercios hasta el último día de la campaña que será el 20 de noviembre.


