martes, 16 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Betxí aprueba la licitación de las obras de mejora de los polígonos industriales

El Ayuntamiento pretende mejorar dos zonas industriales con la ampliación de zonas verdes y carriles bici con una inversión de 300.000 euros

El Ayuntamiento de Betxí ha aprobado la licitación de las próximas obras de mejora en los polígonos industriales y por tanto continuará mejorando el entorno de las industrias, esta vez en la zona sur del municipio y con una inversión de 300.000€.

El proyecto se centrará principalmente en el polígono AR7, la zona entre el cementerio y la fábrica Exagrés, y el AR8, en la Calle Vilavella, en los aledaños del Consum hasta Exagrés. En el primero, se urbanizará el frontal del cementerio, se creará una zona ajardinada y un carril bici. Por otro lado, en la Calle Vilavella, se mejorará la iluminación, se completará el carril bici y se instalarán diferentes juegos en la zona multideportiva.

La primera edil, Carla Nebot, ha destacado que “se sigue avanzando en la mejora de nuestros polígonos industriales, como en años anteriores, tratando de hacerlos más modernos y competitivos, y se sigue trabajando para renovar calles y urbanizaciones de la localidad”.

Últimas noticias

Contenido relacionado