miércoles, 11 diciembre 2024

Noticias de Castellón y provincia

Benicàssim establece un punto de agua potable en las urbanizaciones afectadas por la interrupción del suministro mientras se restaura el servicio

Los trabajos para el restablecimiento se están coordinando con el centro de Salud Pública de Castellón, autoridad competente en la vigilancia sanitaria de la calidad del agua de consumo

El Ayuntamiento de Benicàssim ha informado a los vecinos de varias urbanizaciones del municipio sobre los puntos habilitados para el suministro de agua potable, mientras se trabaja en la reparación de una avería que ha interrumpido el servicio en estos núcleos residenciales al oeste de la A7. En concreto el corte ha afectado a Montornés, La Parreta, Las Palmas, Los Nenúfares y El Refugio.

A través de sus canales oficiales, el consistorio ha pedido paciencia a los afectados y ha garantizado que los técnicos están realizando las labores necesarias para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Así, la Toma 2 del carrer La Carrasca, en la urbanización de Las Palmase es, de momento, uno de esos puntos con agua apta para el consumo, según informa el ayuntmaiento en sus redes sociales.

Se recomienda a los vecinos mantenerse informados mediante los comunicados oficiales del Ayuntamiento y acudir a los puntos señalados para abastecerse de agua potable. Ante cualquier duda, se ha habilitado un número de contacto en el servicio de atención al ciudadano.

Se insiste en que la colaboración de los vecinos será clave para gestionar esta situación temporal hasta que la red de agua vuelva a funcionar con normalidad.

Últimas noticias

Contenido relacionado