lunes, 20 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Benicàssim ofrece 160 plazas de Escuela Deportiva Infantil en julio y agosto para ayudar a la conciliación

Las inscripciones comienzan el próximo 23 de mayo comienzan además las inscripciones para tenis, pádel, patines, vóley playa, futbol, tai chi, yoga, bailes latinos, pilates, cardiobox, GAP, running y también para mayores

La concejalía de Deportes abre el próximo lunes las inscripciones para las actividades deportivas para los meses de julio y agosto en Benicàssim, con el doble objetivo de fomentar la vida activa y la salud, así como ayudar en la conciliación en los meses de verano con la Escuela Deportiva Infantil en la que niños y niñas de entre 6 y 14 años podrán disfrutar de actividades lúdico-recreativas de 8 a 14 horas.

Para el desarrollo de la escuela deportiva se lleva a cabo una programación de actividades distribuida por días y aprovechando las horas de menos calor para practicar deportes al aire libre, para después pasar a realizar deportes, actividades y talleres en el interior del polideportivo. Además, se organizan actividades especiales que se desarrollan en el polideportivo, playa, parques u otros espacios de la localidad.

También habrá actividades deportivas puntuales tanto para niños como para adultos, habrá Escuela Municipal de Fútbol, Patinaje en el Polideportivo, la Escuela Municipal de Vóley Playa en la playa del Torreón en dos rangos de edad (de 5 a 8 y de 9 a 12 años) configurado en dos horas semanales entre semana. Además del programa “Sábado Activo” en el Polideportivo de iniciación para niños y niñas de 6 a 10 años de 10 a 12 horas.

Las actividades para mayores a partir de 16 años van desde tai-chi, yoga, bailes latinos, pilates, cardiobox, GAP, running. todas las actividades tienen un coste de 45 euros excepto la Escuela Municipal Deportiva Infantil que son 125 horas mensuales, y 5 horas diarias entre semana. Por su parte los cursos intensivos de Pádel y de Tenis tienen un coste de 50 euros.

El método de inscripción se podrá realizar de forma online o presencial a partir de 23 de mayo a las 9 horas, en el caso de inscripción online a través del formulario http://benicassim.provis.es/Public/ininio.aspx , si quiere realizarlo de forma presencia puede ir directamente al Pabellón de Deportes. Puede ver todos los horarios en la web del ayuntamiento.

Últimas noticias

Contenido relacionado