jueves, 20 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Benicàssim coordina el dispositivo especial sanitario por el FIB

El consistorio recuerda ante la previsión de altas temperaturas evitar la exposición directa al sol entre las 12 y las 16 horas, utilizar crema protectora adecuada, beber abundante agua y buscar lugares frescos y a la sombra

Benicàssim acoge en las últimas horas la llegada de todas las personas que vienen a disfrutar del legendario Festival Internacional de Benicàssim. Para su mayor seguridad la pasada semana se puso en marcha el dispositivo especial de seguridad, que se implementa junto al dispositivo especial sanitario para la atención de las personas que lo requieran.

Así pues, la concejal de Sanidad, Vanessa Batalla, se ha reunido hoy con los responsables de seguridad del FIB y responsables del centro de salud de Benicàssim para coordinar y colaborar a lo largo de este fin de semana. Durante la reunión se han marcado pautas ante el aumento de afluencia de estos días y con el objetivo de conseguir un buen servicio para vecinos, visitantes y fibers.

Además, se ha puesto sobre la mesa la previsión de altas temperaturas por las que, a pesar de que se prevé que bajen relativamente a lo largo del fin de semana, se recomienda evitar la exposición directa al sol entre las 12 y las 16 horas, utilizar crema protectora adecuada, beber abundante agua y buscar lugares frescos y a la sombra.

Últimas noticias

Contenido relacionado