«Espectacular y brutal, como una mascletà que no se ha visto en años» han sido los calificativos que hoy se han dado para el disparo de los de Vilamarxant.
Y es que Pirotecnia del Mediterráneo, con ha disparado 338 kilos de material pirotécnico. Un espectáculo que no solo ha gustado sino que ha sorprendido, jugando perfectamente bien con los tiempos, con la coordinación, y sobre todo teniendo en vilo a un público que pensaba que ya había terminado cuando seguían los disparos, incluso al llegar al punto álgido y creer todos que ya finalizaba la mascletà, han jugado perfectamente en golpe final con «els cops de terra».




Aplausos y ovaciones antes de terminar la mascletà, en un espectáculo que como muchos expertos han calificado, «hacía años que no se veía en Castellón».




Así, difícil lo tendrán, según apuntaba gran parte del público, el resto de los participantes en este Concurso de Mascletas Ciudad de Castellón para superar la mascletà que hoy martes de Magdalena han ofrecido los de Vilamarxant.
Contundencia, rotundidad, trabajo y efectividad en un disparo que ha gustado y que queda ya en la memoria de esta Magdalena 2025. No obstante, habrá que esperar a que disparen todas las pirotecnias participantes en este Concurso de Mascletas para conocer el veredicto final. Pero como muchos apuntaban hoy, difícil lo tienen para superar a los de Vilamarxant.

