«El socialismo es la escoria de nuestra sociedad». Así ha respondido el portavoz municipal de Vox en Castellón, Antonio Ortolá, a las preguntas sobre la actualidad política. Lo ha hecho, mientras compartía escenario con sus socios de gobierno del PP en Castellón. En concreto en el acto en que se celebraban los dos años al frente de la capital de la Plana.
Las declaraciones del portavoz del grupo municipal de ultraderecha en la capital de la Plana han seguido: «Todo lo que sea oponerse al socialismo es bueno para España», ha añadido.
Por su parte, la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, tras estas declaraciones, al cruzarse con su socio ha comentado: «…con lo bien que ibas Antonio, con la corbata». Y es que precisamente el edil de Vox al encontrarse en el acto ha bromeado con el color de su corbata, «azul PP» y el del traje de la primera edil «verde Vox».

Carrasco en su valoración respecto la política de Sánchez ha declarado: «lo que se debería hacer es echar esta sinrazón del gobierno sanchista. Unas elecciones generales es lo que se tendría que convocar».