viernes, 14 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Andy y Lucas actuarán en las fiestas de Segorbe en su última gira

El viernes 6 de septiembre, el plato fuerte de las fiestas de la capital del Alto Palancia será este concierto del dúo gaditano que forma parte de su gira 'Nuestros últimos acordes'

Segorbe última la programación de sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Esperanza, la Virgen de la Cueva Santa y la Virgen del Loreto; que tendrán lugar del 31 de agosto al 8 de septiembre en capital del Alto Palancia.

En ese sentido, el Ayuntamiento ya ha finalizado la contratación de las actuaciones musicales y culturales de su semana grande, así como las de las festividades de las pedanías de Villatorcas y Peñalba. Un Comité de Expertos, compuesto por el concejal de Fiestas Ricardo Pascual, técnicas del área de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento, y profesores del Conservatorio de Música, ha evaluado y seleccionado las propuestas presentadas por la empresa adjudicataria Gamma Sound.

Para el viernes 9 de agosto en Villatorcas, está programada la actuación del monologuista Javier Botía, quien combinará comedia con un espectáculo de magia mental. El sábado 10 de agosto en Peñalba, la orquesta Super Mágic hará bailar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada. Ese mismo día, en Villatorcas, también tendrá lugar una verbena amenizada por el Dúo Diverpool.


En cuanto a las fiestas de Segorbe, el lunes 2 de septiembre, el reconocido grupo Mayumaná presentará su espectáculo ‘Impulso’ que fusionará teatro, danza y percusión en una puesta en escena innovadora. El martes 3 de septiembre, contarán con las orquestas Gamma Live y Seven Crashers, que interpretarán los éxitos más potentes del Pop-Rock nacional e internacional. Para esta jornada está prevista la obra de teatro “Qué Dios nos pille confesados”. Las orquestas Fórmula Show y La Senda animarán la noche del jueves 5 de septiembre.


El viernes 6 de septiembre, el plato fuerte de las fiestas será el concierto de Andy y Lucas, que formará parte de su gira ‘Nuestros últimos acordes’. Este dúo gaditano, que se despide de los escenarios tras dos décadas de éxitos, promete una noche inolvidable, por lo que se espera que las entradas se agoten rápidamente.

Las fiestas culminarán el sábado 7 de septiembre con un ‘tardeo’, una verbena y una discomóvil. El Grupo Disolución, las orquestas The Luxe y Nexus, y el DJ Patxi Guerrero pondrán el broche de oro a unas festividades que se esperan sean un rotundo éxito, dando paso a la semana taurina con la tradicional Entrada de Toros y Caballos que se celebrará del 9 al 15 de septiembre .


La alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, ha afirmado que “hemos trabajado mucho para que estas fiestas estén a la altura de lo que los segorbinos mececen, con actuaciones musicales que complementen los actos tradicionales, y asegurándonos de que todos podamos disfrutar de unas celebraciones memorables”. Por último, Climent ha agradecido “el esfuerzo de la concejalía y la comisión de Fiestas, bajo la dirección de Ricardo Pascual, para que estas sean, además, unas fiestas inclusivas, accesibles y abiertas para todos aquellos que nos visiten”.

Últimas noticias

Contenido relacionado