domingo, 16 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Almassora abre la tenencia de alcaldía en la playa

La oficina está habilitada en el retén de la Policía Local, ubicado en el parque de Pitillo, y presta atención los miércoles y jueves de 12.00 a 14.00 horas.

El Ayuntamiento de Almassora ha abierto este martes la tenencia de alcaldía en la playa a la cual se comprometió el actual equipo de gobierno. El objetivo es acercar el consistorio a los más de 3.000 almassorins que residen en la zona litoral durante todo el año.

La oficina está habilitada en el retén de la Policía Local, ubicado en el parque de Pitillo, y presta atención al ciudadano los miércoles y jueves de 12.00 a 14.00 horas. Aunque la apertura se ha realizado en el mes de agosto el objetivo es que este servicio esté operativo durante todo el año.

“Queremos que los vecinos sientan que el Ayuntamiento está cerca de ellos, que somos una institución accesible que se preocupa por sus problemas y por atenderlos”, ha señalado la alcaldesa de Almassora, María Tormo.

La segunda teniente de alcalde y concejala de Playas, Silvana Rovira, es la encargada de atender a todos los vecinos que quieran realizar cualquier consulta o comunicar una incidencia. “Estamos aquí para intentar solucionar sus problemas”, ha explicado Rovira, quien ha apuntado que es un primer paso para ofrecer un servicio de atención ciudadana de calidad en la playa.

Además, está previsto que se pueda incorporar allí un auxiliar administrativo para poder tramitar todas las cuestiones planteadas.

Esta apertura se une a la del consultorio del Pla de la Torre que tuvo lugar este pasado martes, gracias a las gestiones realizadas por el equipo de gobierno para encontrar una doctora que pase consulta allí los martes y los jueves.

Dotar a la playa de nuevos servicios es una de las prioridades del nuevo equipo de gobierno de Almassora.

Últimas noticias

Contenido relacionado