El Ayuntamiento de Almassora, con la colaboración con la cooperativa agrícola San José, organiza el tradicional ya Mercat de la Taronja, que abrirá sus puertas este próximo domingo, 26 de octubre, en la plaza Pere Cornell, de 09.00 a 14.00 horas.
El concejal de Agricultura, José Claramonte, y la directora de la Cooperativa Agrícola San José, Carmina Jorques, han animado a los almassorins a acudir a esta cita que se celebrará con carácter semanal todos los domingos, ofreciendo naranjas de calidad, producidas aquí y recién recogidas del árbol, a precios razonables.
“El Mercat de la Taronja no es solo un punto de venta de proximidad sino también un símbolo de nuestra identidad agrícola”, ha afirmado Claramonte, quien ha remarcado que, con esta iniciativa, “seguimos apostando por el producto de cercanía, por el sabor auténtico y por el valor del trabajo en el campo”. El edil ha destacado el compromiso del Ayuntamiento “para seguir apoyando a los productores locales, facilitando espacios de venta directa y fomentando el consumo de cítricos de nuestra tierra”.

