sábado, 18 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Almassora colabora con el Banco de Alimentos

La entidad, cuya sede está en la avenida José Ortiz, abre todos los martes por la mañana para atender las necesidades de personas derivadas desde Servicios Sociales

El Ayuntamiento de Almassora ha mostrado su total colaboración con el Banco de Alimentos, que tiene su sede en la localidad en la avenida José Ortiz, cerca de las dependencias de Servicios Sociales. La alcaldesa, María Tormo, y la concejala de Bienestar Social, Eugenia Martinavarro, se han reunido con responsables de la entidad a nivel local para trasladarles su total apoyo en la tarea “tan importante” que desarrollan.

“El Banco de Alimentos realiza una gran acción de ayuda y apoyo a los más vulnerables, a aquellos que menos tienen, por eso, siempre van a tener en este Ayuntamiento un respaldo”, ha señalado Tormo, al tiempo que ha agradecido el trabajo que realizan los voluntarios.

Por su parte, la concejala ha destacado la labor encomiable del Banco de Alimentos para cubrir necesidades básicas de la población más desfavorecida. “Cualquier asunto que necesiten para poder prestar el servicio pueden contar con este equipo de gobierno”, ha indicado Martinavarro.

El Banco de Alimentos de Almassora, que se nutre de donaciones privadas, está operativo los martes de 10.00 a 13.00 horas y atiende a una decena de personas al día. Los usuarios son derivados desde los Servicios Sociales

Últimas noticias

Contenido relacionado