lunes, 22 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Almassora cancela todos los actos del Mig Any de este fin de semana por el incendio de Campanar

Mañana, a las 12.00 horas, se guardará un minuto de silencio en la puerta consistorial como señal de duelo

El Ayuntamiento de Almassora muestra “su más sentido pésame y consternación por el trágico incendio de dos edificios en València este pasado jueves“.

Las banderas de la casa consistorial ondearán a media asta como muestra de señal de duelo durante los tres días de luto decretados en la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento acompaña a los familiares de las víctimas en su dolor y traslada su apoyo a los familiares de los desaparecidos. Mañana, a las 12.00 horas, se guardará un minuto de silencio en la puerta consistorial como señal de duelo.

La alcaldesa de Almassora, María Tormo, se ha reunido con miembros de su equipo de gobierno, entre ellos el concejal de Fiestas, Arturo Soler, y el presidente de la Junta Local de Fiestas, Santiago López. En el encuentro, se ha acordado anular todas las celebraciones del Mig Any Fester previstas “como muestra de respeto a los familiares de los fallecidos y a las personas desaparecidas en este triste suceso”.

Tormo ha contactado con los portavoces del resto de grupos políticos de la corporación municipal para trasladarles la decisión de suspender las celebraciones de este fin de semana.

Nuestros corazones están con el pueblo de València, al que hoy abrazamos sentidamente”, ha señalado la alcaldesa.

Últimas noticias

Contenido relacionado