El Ayuntamiento de Almassora abrirá este viernes, 5 de diciembre, su particular belén de Playmobil. Esta es una propuesta que invita a vecinos y visitantes a disfrutar de un recorrido mágico a través de estas emblemáticas figuras. La exposición, instalada en la planta baja del consistorio, permanecerá abierta hasta el 5 de enero. Podrá visitarse de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas. Asimismo, estará abierta lunes y miércoles de 15.30 a 19.00 horas.
La muestra puede observarse también desde el exterior, desde la puerta principal. Esto es posible al estar situada junto a una zona acristalada. El montaje cuenta con la colaboración de la Junta Local de Fiestas y de AES Click, asociación especializada en recreaciones y dioramas con figuras Playmobil. Esto garantiza un belén lleno de detalles. Ofrecerá escenas cuidadosamente diseñadas y un sinfín de rincones que sorprenderán a grandes y pequeños.
La exposición presenta escenas navideñas repletas de guiños históricos. Además, muestra momentos tradicionales recreados con decenas de figuras Playmobil. Esto permite a los visitantes disfrutar de un belén diferente, dinámico y lleno de color.

