El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha establecido la alerta amarilla por vientos de hasta 80 kilómetros por hora en el interior de la provincia de Castellón.
Según ha concretado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se esperan rachas de viento de 80 kilómetros por hora en esa zona en la madrugada del domingo al lunes.
Para empezar la semana, Aemet pronostica, en el norte de Castellón, viento moderado a fuerte del noroeste, con probables rachas muy fuertes en el zonas altas o expuestas del interior, y, en el resto, viento flojo de dirección variable, predominando la componente este con intervalos de moderado por la tarde.

En el resto de la Comunitat
Además, prevé para este lunes cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución en el interior norte de Alicante, donde no se descartan chubascos aislados ocasionalmente con tormenta, y temperaturas mínimas en ligero ascenso o sin cambios y máximas en descenso en el interior y sur de Valencia, en ascenso ligero en el litoral norte y sin cambios en el resto.

