jueves, 9 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

La alcaldesa justifica la demora en el convenio para la reforma del Castalia

Carrasco acalla los rumores de posibles discrepancias asegurando que el acuerdo "está mas cerca que nunca” y recordando que se trata de un proyecto ambicioso que busca "conseguir el mejor acuerdo para el club, el ayuntamiento y la afición"

La inquietud de algunos sectores por el avance de las negociaciones entre el CD Castellón y el ayuntamiento de la capital de la Plana, ha llevado a la alcaldesa a tener que reiterar públicamente el trabajo que de puertas adentro se está realizando.

Así, Begoña Carrasco, se ha referido al convenio de Castalia y ha querido dejar claro que “si el acuerdo está tardando más es porque no es un simple convenio, es un acuerdo muy ambicioso, que va a permitir dar el salto que el CD Castellón necesita y que la afición merece, sin perjuicio del patrimonio municipal”.

“Venimos trabajando desde el primer día para conseguir el mejor acuerdo para el club, el ayuntamiento y la afición, porque al final gana la ciudad”, ha remarcado. En este sentido ha asegurado que “el acuerdo incluye la reforma del estadio, unas obras que son muy necesarias y en las que estamos de acuerdo en acometer. Lo importante es que las dos partes estamos de acuerdo en disponer de una infraestructura del siglo XXI que Castellón necesita. Vamos avanzando, el acuerdo está mas cerca que nunca”, ha concluido.

Intervenciones anteriores para tranquilizar a la afición

No es la primera vez que la alcaldesa se ha visto forzada a hacer aclaraciones o matizar declaraciones o rumorología. Una de las últimas y más contundentes fue cuando en una rueda de prensa, desde la directiva y ante preguntas de la prensa, se sugirió la idea de que no se descartaba que el Castalia pudiera cambiar de manos.

En aquella ocasión, la primera edil tuvo que responder con rapidez y contundencia para reafirmar la postura municipal de seguir buscando la mejor alianza para lograr el ambicioso proyecto de “la manzana albinegra” si renunciar por ello a la titularidad de un espacio emblemático para la ciudad que necesita una reforma que las arcas municipales solas jamás podrían acometer.

Últimas noticias

Contenido relacionado