viernes, 21 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Alcalà-Alcossebre convoca oposiciones para informador turístico, cultural, peón de piscina y auxiliar de biblioteca

Las solicitudes para participar deben presentarse hasta el 13 de mayo y en todos los casos se trata de contratos laborales fijos-discontinuos.

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha convocado cuatro procesos selectivos para la selección de personal laboral mediante contratos fijos-discontinuos por el sistema de concurso-oposición que suman, en total, 10 puestos de trabajo, para desarrollar sus funciones durante la temporada de verano.

En concreto, son cuatro convocatorias: 2 auxiliares de Biblioteca para desarrollar sus funciones en las Bibliotecas a la Fresca de Alcossebre y Las Fuentes; 3 peones para desarrollar trabajos de mantenimiento, taquillaje, control de entradas y atención a los usuarios y usuarias de la piscina municipal; un informador cultural que realizará labores de recepción, coordinación y guía en el Centro Etnológico de Santa Lucía y 4 informadores turísticos (tres en jornada completa y uno en jornada parcial) para atender e informar al público en la Red Tourist Info del municipio.

Para participar en los procesos selectivos –que incluyen baremación de méritos y pruebas selectivas- es necesario presentar las solicitudes correspondientes del 2 al 13 de mayo. El extracto de las convocatorias ya se ha publicado en el BOP y tanto las bases de los procesos selectivos como los modelos de instancia de solicitud pueden descargarse en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre.

La concejala de Personal, María Agut, ha señalado que “con estas convocatorias de concurso-oposición para estos puestos de trabajo con contratos fijos-discontinuos nos adaptamos a la nueva legislación laboral, con el objetivo de cubrir unos puestos que son muy necesarios para nuestra población durante la temporada estival”.

Últimas noticias

Contenido relacionado