viernes, 12 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

El concejal de Nules, Adrián Sorribes, presidirá la comisión de Hacienda de la FVMP

Hoy se ha constituido esta comisión de trabajo en la sede de la Consellería de Hacienda

Nules está representada en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) al presidir la Comisión de Hacienda, Economía y Administración Pública el concejal del Ayuntamiento de Nules, Adrián Sorribes Herraiz.

De hecho, esta comisión de trabajo se ha constituido hoy en la sede de la Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública con la presencia de la Consellera, Ruth María Merino Peña, y de la presidenta de la FVMP, Rocío Cortés Grao.

Adrián Sorribes, muestra su satisfacción ante este nombramiento, “es un orgullo que Nules esté representada en esta comisión de la FVMP, de modo que trabajaremos para que todas las poblaciones se puedan beneficiar de las competencias con las que cuenta este organismo supramunicipal”.

Cabe destacar que, Adrián Sorribes es actualmente concejal delegado de las áreas de Contratación, Personal, Edificios Municipales, Transparencia, Alumbrado Público, Suministro de Agua, Transporte Urbano, Alcantarillado y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Nules.

Últimas noticias

Contenido relacionado