Un accidente entre tres camiones, que no ha causado víctimas mortales, corta desde la una de la madrugada de este viernes la AP-7 a su paso por Castellón ciudad, y se ha establecido el desvío de la circulación por la N-340, según informa la Dirección General de Tráfico.
El desvío se ha activado en un tramo de 6 kilómetros entre las salidas de Castellón Norte y Castellón Sur desde la hora en que se ha producido el accidente.
Además, un pequeño alcance en Valencia dificulta la entrada por la V-31 en el entorno de Sedaví, debido al corte del carril derecho, y a las 8 de la mañana la retención alcanza los ocho kilómetros.
Asistencia sanitaria
Hasta el lugar se desplazaron una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).
El equipo médico del SAMU estabilizó, tras diversas maniobras, a un hombre de 47 años que presentaba politraumatismo, mientras que otro varón de 46 años fue atendido por policontusiones. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital General de Castellón en sendas ambulancias.

