sábado, 20 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

El accidente de un camión obliga a cortar la AP-7 a la altura de Peñíscola

Esta mañana se ha producido un accidente de tráfico en la AP-7, en el kilómetro 366, a su paso por la localidad de Peñíscola.

Esta mañana se ha producido un accidente de tráfico en la AP-7, en el kilómetro 366, a su paso por la localidad de Peñíscola.

Según información de la Dirección General de Tráfico el grave accidente de un camión con la pérdida de la carga, que transportaba fruta y verdura, ha obligado a cortar la AP-7 en Peñíscola y se procede a desviar el tráfico por la N-340.

Como consecuencia del accidente, un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido al volcar el camión.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han informado que el hombre fallecido era el acompañante del conductor, que ha quedado atrapado en la cabina tras el accidente. El conductor del vehículo también ha resultado herido y ha sido atendido por los medios sanitarios.

Por otra parte, en València un accidente entre dos turismos en la A-7, en sentido Alicante, está provocando colas de unos 7 kilómetros a la altura del Puig. Concretamente desde el kilómetro 315 hasta el 308 y en la A-3 los coches que vienen desde Madrid están provocando un atasco de 4 kilómetros a la altura de Riba-roja de Túria.

Últimas noticias

Contenido relacionado