Un año más, el ayuntamiento de Castellón ha abierto el plazo de información pública para solicitar un espacio en el que desarrollar actividades comerciales y/o recreativas en el periodo navideño, concretamente desde el 1 de diciembre hasta el 12 de enero, ambos incluidos. Es decir que las churrerías los puesto de venta de turrones, las atracciones comerciales o ‘les paraetes’ de la avenida Rey Don Jaime ya pueden solicitar su puesto.
En total, como ha indicado el portavoz del equipo de gobierno, son un total de 45 espacios los que se ponen a disposición de los interesados, quienes podrán acceder a la información para presentar su solicitud, desde hoy 24 de octubre y en un periodo de 10 días hábiles.
Las ubicaciones ‘tradicionales’
Los espacios disponibles para la venta de turrones y dulces navideños son 2 puestos en Pza. Sta. Clara y 1 puesto en Avd. Rey D. Jaime. Para la instalación de casetas para la venta de productos de artesanía son un máximo de 14 situados en la Avd. Rey D. Jaime.
El espacio disponible para la instalación de churrerías es en la Pza. Tetuán, Pza. España, Plaza Fadrell, Parque Ribalta, Parque Panderola, Pza. M.ª Agustina, Pza. Illes Columbretes.
En lo que respecta a las atracciones infantiles, estarán distribuidas en la Plaza Fadrell, Pza. España, Plaza Huerto Sogueros, Plaza Tetuán, Plaza Mayor, Plaza Illes Columbretes. Para la venta de productos alimenticios se ubicarán en la calle Juan Sebastian Elcano.

