La celebración en Castelló, por segunda vez desde el inicio de la legislatura actual, del Ple del Consell, coincidiendo con la posterior visita al Grau, por las fiestas de Sant Pere, reúnen este viernes en la capital de la Plana a la plana mayor de la política autonómica.
Y como era evidente, el president de la Generalitat, Carlos Mazón, aprovechará su visita para, entre otras cosas, sentarse de nuevo con representantes del sector del azulejo y abordar por enésima vez, la situación actual de la industria y las vías de ayudas económicas.
No obstante, antes Mazón tienen previsto visitar el nuevo Centro de Salud Sequiol. ubicado en la avenida de Burriana, esquina con la calle Herrero. Posteriormente, y después de que a las 12.15, la portavoz del Consell y consellera de Hacienda, Economía y Administración Pública, Ruth Merino, informe de los asuntos tratados en la reunión de la mañana, el president se desplazará al Grau de Castelló, para sumarse a las paellas, dentro de las fiestas de Sant Pere que está celebrando el distrito marítimo.

