A 40 días para el inicio de la fiestas de la Magdalena, el próximo 2 de marzo, se ha hecho oficial la entrega de las primeras pulseras magdaleneras del 2024 a las máximas representantes de las fiestas. Un evento en el que han participado la alcaldesa, Begoña Carrasco, junto a la concejala de Fiestas, Noelia Selma, que han sido las encargadas de poner el distintivo en la muñeca de las reinas de las fiestas, Lourdes Climent y Vega Torrejón.
Un acto que marca esa proximidad del inicio festero y donde tanto las cortes de honor, como los representantes de las gaiatas y principales colectivos festeros, han participado conjuntamente en el Palau de la Festa.


Una entrega de la pulsera de esta edición magdalenera en una semana en la que se celebra la feria internacional del Turismo, FITUR en Madrid. Una cita en la que las fiestas fundacionales de la ciudad van a tener un protagonismo especial.
La primera edil recuerda que “nuestras fiestas internacionales de la Magdalena están cada vez más cerca, por eso queremos llevar a este gran escaparate del turismo mundial nuestro orgullo de ser de Castellón y de tener las mejores fiestas del mundo”.
La pulsera de la Magdalena 2024, al igual que el cartel anunciador de las fiestas, son imagen del diseñador Ibán Ramón Rodríguez. Las fiestas de la Magdalena se celebrarán del 2 al 10 de marzo.

