La entrada a la planta sótano del parking de La Salera ha tenido que cerrarse momentáneamente durante un tiempo para que los bomberos pudieran trabajar en la extinción de un incendio que se ha provocado en un coche estacionado.
El incidente se ha producido esta tarde cuando ha empezado a salir humo del motor de un turismo marca Rover, por causas que aún se desconocen y ha sido necesaria la intervención de los Bomberos, vaciando polvo seco, y de La Policía Local.
De hecho como medida de seguridad se han cerrado los accesos a las plantas del sótano, lo que ha producido un pequeño caos circulatorio en las proximidades del centro comercial, dado que se permitía la salida pero no la entrada. Aunque el tráfico se ha restablecido a las 18:40, recuperando la normalidad con la apertura del párking. De hecho, quienes estaban dentro no se han enterado de lo sucedido ya que ha quedado acotado a una zona muy concreta
El aviso se había recibido a las 17:50. No se ha registrado ningún herido, según confirma a Actualidad Castellón y no más daños que los del vehículo afectado.

