Con la premisa indiscutible de que la afición del CD Castellón es una de las más incombustibles e incondicionales, ayuntamiento y club no han dudado en sumar fuerzas para que la distancia no sea un impedimento para que los seguidores y todo aquel que lo desee pueda disfrutar de un partido decisivo.
Por eso, la próxima jornada, el domingo, en la que los albinegros se enfrentan al Ibiza a domicilio, se instalará una pantalla gigante en la plaza Mayor para poder seguir el encuentro. Además de diversas actividades para amenizar esta cita social y deportiva que puede tener un carácter decisivo para seguir con una temporada excepcional de un equipo que de nuevo está levantando pasiones.


Lo ha anunciado este lunes la concejala de deportes Maica Hurtado, coincidiendo con la presencia del CEO del CD Castellón Robin Tylor que a acompañada a la alcaldesa en la presentación de la campaña ‘black and white friday’
Cabe recordar que este triunfo fuera de casa le daría a los albinegros una oportunidad única para dar un gran salto y aumentar distancia con sus perseguidores.

