martes, 30 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Los jóvenes de Nules podrán disfrutar de una jornada de actividades acuáticas

También los jóvenes cinéfilos contarán con diferentes proyecciones de películas reconocidas

Un dia a la mar” es el nombre de la jornada con la que los jóvenes de Nules podrán disfrutar de diferentes actividades acuáticas en la Escola de la Mar de Borriana, en concreto podrán practicar vela, remo, kayak de mar, paddle surf y kayak-pol.

Esta programación que tendrá lugar el sábado, 20 de mayo, se enmarca en el Programa de Ocio Alternativo para Adolescentes que desde el Departamento de Juventud se organiza para los jóvenes de 12 a 17 años, en este sentido las actividades se desarrollarán en horario de 10 a 18 horas, y se incluye también la comida.

Así mismo, cabe señalar que las plazas son limitadas y tienen un precio de 20 euros, por tanto para participar hay que realizar la correspondiente inscripción en el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Nules.

En otro orden de cosas, también se ha organizado “Cinema Jove”, otra actividad dirigida a los jóvenes. De modo que, el viernes, 21 de abril, habrá en el Teatro Alcázar dos sesiones de cine, a las 19:00 horas se proyectará “Spider-man”, y a las 22:00 horas “The Mauritanian”; y el viernes, 26 de mayo, se podrá visualizar las películas “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” y “Dune”, todas ellas con entrada gratuita hasta completar aforo.

Últimas noticias

Contenido relacionado