La marjaleria se ha despertado este sábado 4 de marzo al son de dolçaina i tabal, con petardos, y «con olor a Magdalena». Y es que las Damas de la Ciudad han querido darle una sorpresa a la reina de las fiestas de Castelló, Selene Tarín, en el día de su Galanía.
La ‘Despertà’ que los ‘Dimonis de la Plana’ han organizado a petición de la corte de Honor ha arrancado la sorpresa de vecinos y paseantes. Pero sobre todo, la ilusión de una sorprendida y emocionada joven que ha salido en pijama a abrazar a sus amigas al oir la primera traca y la ‘Marxa de la Ciutat’.


Risas, saltos y emoción de un grupo de castelloneras que tras la intensa jornada de ayer no han dudado en madrugar para que poco después de las ocho de la mañana, la magia de un día especial para todas, arrancara ya con esa característica esencia magdalenera que solo música y aroma festero pueden transmitir.







Un encuentro no protocolario aderezado con el mimo de quienes comparten sentimientos y que ha hecho que Camila, Paula, Raquel, Nadia, Andrea, Raquel y Carla, Na Violant, 2023 lograran sorprender a esa reina que ha encendido la traca en ‘traje de noche’ y ha vibrado con la sorpresa de sus compañeras de reinado.

