El Ayuntamiento de Nules ha intensificado el trabajo coordinado con asociaciones y vecinos de la zona marítima para abordar las principales necesidades del litoral y planificar nuevas actuaciones de mejora.
A través de la Concejalía de Playas, el consistorio ha mantenido en las últimas semanas diferentes reuniones con colectivos implicados con el objetivo de avanzar en cuestiones relacionadas con el mantenimiento, los servicios y la coordinación con otras áreas municipales.
La concejal de Playas, M. José Esteban, ha señalado que el trabajo se desarrolla “siempre desde el diálogo directo con las personas que viven y disfrutan de la playa durante todo el año”.
Planificación y trabajo continuo
Esteban ha explicado que “la gestión de las playas requiere un trabajo constante, planificación y escuchar al vecindario. Desde la Concejalía de Playas estamos centrados en gestionar y dar soluciones”.
En este sentido, el Ayuntamiento ha reiterado su compromiso de continuar impulsando acciones que contribuyan a mejorar la calidad y el uso del litoral, contando con la participación activa de asociaciones y colectivos locales.
Con estas reuniones, el consistorio busca reforzar la colaboración con el entorno social y avanzar en una planificación que permita responder a las demandas del litoral durante todo el año.


