Los trabajos de mejora en el Corredor Mediterráneo obligan este fin de semana a modificar la circulación ferroviaria en la provincia de Castellón, con la puesta en marcha de un plan alternativo de transporte por carretera para garantizar la movilidad de los viajeros.
En concreto, los servicios de Media Distancia entre Castellón de la Plana y Vinaròs se realizarán mediante autobuses, con un total de 43 circulaciones programadas durante la jornada del sábado y hasta el mediodía del domingo.
El trayecto entre Castellón y València se mantendrá por ferrocarril.
Además, los trenes de Media Distancia que conectan València con Tortosa realizarán el recorrido en autobús entre Castelló de la Plana y Tortosa, recuperándose el servicio ferroviario habitual a partir de las 12.00 horas del domingo.
Larga distancia
En el caso de los servicios de Larga Distancia, se han habilitado servicios por carretera entre Vinaròs, Castellón de la Plana, València y Alicante, mientras que la conexión entre Vinaròs y Barcelona se mantiene en tren.
Estas medidas se adoptan con motivo de las obras que se desarrollan entre Vinaròs y Castellón, que impiden la circulación ferroviaria en este tramo durante el fin de semana.


