L’Alcora se dispone a vivir, del 30 de agosto al 6 de septiembre, una completa y variada programación taurina dentro de las Fiestas del Cristo 2025. Durante esos días, la localidad acogerá encierros, pruebas, exhibiciones y emboladas de astados de prestigiosas ganaderías, junto a otros actos populares, que cada año congregan a miles de aficionados.

En total, se exhibirán 15 toros patrocinados por el Ayuntamiento de l’Alcora y distintas peñas locales, que un año más contribuyen a engrandecer el cartel taurino de las fiestas mayores de la capital de l’Alcalatén.
El sábado 30 de agosto arrancarán los festejos con dos citas destacadas: el esperado encierro de 6 toros cerriles de la ganadería Carlos Núñez (12:00 h), al que seguirá un encierro y desencierro con toros de corro de la ganadería Hnos. Bellés. Ese mismo día, por la tarde, tendrá lugar la prueba de tres de los ejemplares de la ganadería Carlos Núñez, cuyas emboladas se celebrarán por la noche.
Los actos taurinos continuarán el martes 2 de septiembre con el encierro de La Espuela y la prueba de tres astados de las ganaderías Paco Sorando, Román Sorando y Carlos Núñez, que se embolarán a partir de las 23:00 horas.


