martes, 30 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Oropesa estrena el primer ciclo de conciertos junto al mar con el festival Luna Pop

La Concejalía de Turismo ha arrancado la agenda preparada para este verano para hacer las delicias de vecinos y visitantes.

El municipio de Oropesa del Mar ha dado inicio a la amplia agenda de actividades programadas desde la Concejalía de Turismo y lo ha hecho con multitud de novedades. Una de ellas ha sido el Disco Clown, un evento destinado a los más pequeños y a sus familias que se repetirá durante todo el verano, llevando las canciones populares y los canta juegos a las playas de Amplàries, Morro de Gos y el centro del pueblo, tras pasar por La Concha.

Asimismo, una de las grandes apuestas en la programación estival de este 2021 ha sido el primer concierto al amanecer que tuvo como escenario el emblemático faro y que, debido a su gran acogida “por lo singular del evento y el entorno en el que se celebró, incluiremos este evento en la programación del próximo año”.

Así lo ha explicado la concejala del área, Silvia Arnau, quien señala que otra de las grandes novedades de este año llega este mismo fin de semana con el festival Luna Pop. Se trata de un ciclo de conciertos junto al mar (en la avenida La Marina) que comenzará mañana, viernes, y se extenderá hasta el próximo domingo.

The Covers Unmasked serán los encargados de inaugurar esta cita, a las 22.30 horas. La banda Los Guapos se subirá al escenario el sábado (10 de julio) y el tributo a Mecano de Entre el cielo y el suelo servirá para poner el broche de oro al certamen (11 de julio).

Cabe recordar que las actuaciones se iniciarán a las 22.30 horas y contarán con todas las medidas de seguridad para garantizar la salud de los asistentes. En este sentido, Arnau ha incidido en que “el aforo para disfrutar de los conciertos es limitado, por lo que se recomienda llegar con tiempo para asegurar la plaza o realizar la reserva” a través de la Oficina de Turismo (964 31 23 20).

La alcaldesa, Araceli de Moya, ha recalcado que “todos los eventos se celebrarán siguiendo los protocolos de seguridad marcados para evitar posibles contagios, como ya hicimos el verano pasado. Todo ello para lograr la máxima seguridad en todas las actividades y continuar ofreciendo al visitante un destino seguro”.

Últimas noticias

Contenido relacionado