martes, 30 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Se confirma lo esperado: Arenal Sound cancela su edición por segundo año consecutivo

La organización marca nuevas fechas en el calendario: del 2 al 7 de agosto de 2022 en la playa de Borriana y con un cartel "inolvidable"

Los “sounders” se quedan si festival por segundo año consecutivo. Un secreto a voces que parecía estar aún pendiente de una confirmación por parte de los organizadores que ha llegado hoy. Asi, un comunicado oficial emitido a través de sus redes sociales la organización del Arenal Sound explica que “muy a nuestro pesar no nos podremos encontrar con nuestros queridos sounders”.

No obstante, también emplaza a la nueva convocatoria que será del 2 al 7 de agosto de 2022 en la playa de Borriana y con un cartel, según indican, que pretende ser “inolvidable”.

De hecho, para la confección de ese cartel, la misma página web de la organización propone una votación para votar qué artistas prefieren los frustrados sounders para la edición del 2022.

Respecto a los abonos comprados para la anterior edición de 2020 valdrán para el año que vieneEn el caso de no poder acudir, se puede pedir el reembolso del dinero gastado en la entrada desde el 14 al 29 de junio.

Últimas noticias

Contenido relacionado