viernes, 24 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Más de 5.000 personas participan en la tradicional ‘Festa de les Paelles’ de Nules

Han podido disfrutar de música y actuaciones en directo a lo largo de toda la jornada

El Ayuntamiento de Nules celebra, un año más, la tradicional “Festa de les Paelles” con la participación de más de 5.000 personas. Una fiesta que se ha convertido en todo un referente festivo tanto en el municipio como en el resto de la comarca de la Plana Baixa.

Con todo, la programación de la “Festa de les Paelles” ha contado también este año con actuaciones de música en directo con la charanga “en Ambar”, el grupo de flamenco “Taranto”, y el DJ Saez, además de la orquesta “La Pato”. Este año, también se ha instalado un parque infantil con castillos hinchables para los más pequeños, y la jornada finalizarás esta madrugada en las Pistas Deportivas con una discomóvil, de modo que esta tarde-noche se espera la asistencia de un gran número de jóvenes procedentes de poblaciones cercanas.

Este año la “Festa de les Paelles” cuenta también con un Punto Violeta para informar, prevenir y concienciar a la ciudadanía de cualquier tipo de agresión sexista. Y se ha instalado, además, un Punto de Salud e Información de ITS organizado por el IVAJ y CALCSICOVA (Coordinadora de asociaciones de VIH y Sida).

También se ha sumado a esta edición otra actividad enfocada al público adolescente, el cual en horario de mañana y tarde puede disfrutar de actividades alternativas de ocio que ha organizado el Casal Jove. Estas actividades se desarrollan en la zona de las Pistas Deportivas, donde los jóvenes pueden participar de diferentes experiencias con tablas eléctricas con las que se puede practicar surf, snowboard o skate.

Últimas noticias

Contenido relacionado