lunes, 22 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Renfe despliega 40 trenes lanzadera entre Castelló y Les Palmes para la Romería de Les Canyes

La Compañía también ofrecerá un servicio especial de transporte entre el municipio y València durante la semana de fiestas de la Magdalena

A solo dos días de la tradicional Romería de Les Canyes, Renfe ha anunciado una oferta especial de 40 trenes lanzadera para facilitar el transporte de los asistentes. Esta iniciativa contará con 20 trenes por sentido, operando ininterrumpidamente durante el próximo domingo 3 de marzo, con una frecuencia aproximada de 25 minutos. Los trenes estarán en servicio desde las 9:00 h hasta las 17:45 h.

Los trayectos de estos trenes especiales se efectuarán entre Castelló y la estación de Les Palmes, en ambos sentidos, con una duración de viaje de siete minutos. El primer tren saldrá de Castelló a las 9:00 h de la mañana y el último lo hará desde Les Palmes a las 17:38 h de la tarde, con llegada a Castelló a las 17:45 h.

Los boletos de viaje para la Romería de Les Canyes se cargarán en una tarjeta Renfe & Tú a un precio total de 4 euros (incluyendo la tarjeta+ y el billete de ida y vuelta). Estos estarán disponibles para su compra tanto en las taquillas de las estaciones como en las máquinas automáticas de venta.

Además, durante la semana de fiestas de la Magdalena, la Compañía ofrecerá un servicio especial entre Castelló y València para la mañana del próximo domingo. El servicio partirá de Castelló a las 5:45 a.m. y llegará a València a las 7:04 a.m.

Últimas noticias

Contenido relacionado